domingo, 3 de octubre de 2010

Respuestas a cuestiones personales

Hasta el momento considero que ya conozco mejor la Universidad en comparaciòn de cuando ingrese a esta, he aclarado algunas dudas respecto a como se llevan a cabo algunos procesos dentro de la misma tanto pedagògicamente como adminstrativamente, respecto a mis aspiraciones corresponden en cuanto a la Licenciatura que estoy cursando, ya que no solo es tener una licenciatura por tenerla; sino tambièn tener los conocimientos referentes al trabajo que se desempeña o se realiza, en el àmbito al que fuera, considerando el espacio y/o contexto en donde se encuentre uno posicionado; al concluir la licenciatura tambièn aspiro porquè no tal vez ser parte de la plantilla de formadores de docentes de eta universidad, pero sobre todo haber obtenido herramientas que me sirvan para mi labor docente y aplicarlos de la mejor manera, buscando siempre resultados positivos en mis alumnos y al mismo tiempo obteber reconocimiento oficial por mi trabajo, esfuerzo y dedicaciòn a mi labor; el semestre pasado fue para mi un punto enorme de Desarrollo Personal ya que he adquirido conocimientos que me han servido sobre el proceso educativo que llevo a cabo en mi instituciòn, ademàs de ser un peldaño màs en mi formaciòn profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario